Rosberg dice que la diferencia de puntos es "nada"

Nico Rosberg señaló que por ahora no existe una gran diferencia en los puntos después de su victoria en Austria.

El piloto alemán ha ganado tres de las últimas cuatro carreras para reducir la brecha con su compañero Lewis Hamilton a sólo 10 puntos de ventaja de cara a este fin de semana en Silverstone.

Rosberg admite que él está en un buen momento y quiere mantener la persecución sobre su compañero de equipo. "Para mí es importante seguir cerrando la brecha. Por su puesto que lo voy a intentar aquí".

El alemán destacó que sus últimas actuaciones le dan un extra de confianza de cara para este fin de semana del Gran Premio de la Gran Bretaña. 

"Es un buen periodo para mí en la temporada y quiero mantenerme. Todavía tiene 10 puntos de ventaja.

"Diez puntos no es nada si se mira el largo de la temporada, por lo que las posibilidades son realmente buenas."

Rosberg dijo que ganar en Austria fue algo importante. "Fue un gran fin de semana para mí, sobre todo porque fue uno que no fue tan complicada", dijo Rosberg. "Y eso fue genial, ver, realmente que podía ser rápido fue algo genial". 

Sin embargo, Rosberg dijo que no ha estado haciendo nada diferente con respecto al inicio del año para tener su reciente éxito.

"Por desgracia no es nada, es sólo la forma en que el deporte es. El deporte es como las olas y es la mejor explicación que tengo". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora