Rosberg: "No voy a jugar un rol de número 2"

Nico Rosberg ha negado que algo vaya a cambiar en términos de estatus dentro del equipo Mercedes en China, luego de la victoria de Ferrari en Malasia.

A pesar de haber protagonizado una dura pelea con su compañero Lewis Hamilton el año pasado, el alemán ha tenido problemas hasta el momento en 2015 para estar a la altura del campeón del mundo reinante.

El dominio de Mercedes se vio desafiado por Ferrari hace dos semanas en Malasia, llevando a Toto Wolff, jefe del equipo, a considerar si un cambio de estrategia pueda llegar a ser necesario ahora.

Algunos interpretaron eso como una señal de que Hamilton pueda recibir un trato de 'número 1', pero Rosberg insistió en que "ese no va a ser el caso".

"Seguirá todo igual", le dijo a la cadena británica Sky Sports. "Vamos a tener una batalla intensa y la rivalidad va a continuar".

"Shanghai me sienta bien"

Rosberg también negó que la intensidad de su rivalidad con Hamilton se ha reducido por su cada vez mayor posición subalterna en la pista.

"La pista de Shanghai me sienta bien y tenemos un gran auto, por lo que debería ser un gran fin de semana y la victoria es posible”."Mi comienzo no ha estado al 100%", admitió, "pero tampoco ha estado tan mal.

"La pista de Shanghai me sienta bien y tenemos un gran auto, por lo que debería ser un gran fin de semana y la victoria es posible".

Wolff ha negado que Mercedes necesite repensar su enfoque luego de que se realice una reunión cumbre en su base de Brackley la semana pasada.

"Simplemente necesitamos permanecer tranquilos, seguir desarrollando y colocar las cosas indicadas en el auto", dijo Wolff.

"Quizás pongamos algunas cosas en el auto antes de lo planeado, pero no existe razón para entrar en pánico".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Toto Wolff
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas rosberg