Rosberg quiere tomar revancha en Suzuka

El piloto alemán ve en el Gran Premio de Japón la oportunidad de reponerse de la mala actuación que tuvo en Singapur.

El piloto alemán del equipo Mercedes, Nico Rosberg, ve el Gran Premio de Japón, decimocuarta cita de la temporada, como una buena "oportunidad" para que el equipo se reponga una semana después de los resultados obtenidos en Singapur.

Rosberg, que acabó cuarto en la carrera nocturna disputada el pasado domingo en el circuito de Marina Bay, reconoció que "no fue un buen fin de semana para el equipo", aunque añadió que en Mercedes "han trabajado duro para comprender lo ocurrido" en una carrera en la que su compañero de equipo, Hamilton, tuvo que abandonar.

"No he tenido la mejor de las suertes en este circuito en el pasado y me encantaría revertirlo", comentó el piloto alemán, en declaraciones ofrecidas por Mercedes, sobre sus opciones el próximo fin de semana en el trazado japonés de Suzuka.

Rosberg afirmó que la cita japonesa es "una gran prueba para las habilidades del piloto" y que cualquier "pequeño error puede costar mucho tiempo" en un circuito con curvas de diferentes velocidades.

"Todos nosotros estaremos pensando en Jules y en su familia este fin de semana. Siempre estará en nuestros corazones", dijo Rosberg sobre Jules Bianchi, piloto italiano fallecido el pasado 17 de julio tras estar casi diez meses en coma por un accidente sufrido en el último Gran Premio de Japón.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Entrevista