Rosberg se sintió a gusto con el motor de Monza

La unidad de potencia que Mercedes montó en el coche de Nico parece ir bien, pero ahora necesitan hacer las verificaciones necesarias.

Nico Rosberg concordó con algo con su compañero dentro del equipo Mercedes, las pruebas del viernes poco han servido para la escudería como una preparación para el Gran Premio de Japón. La lluvia que caía sobre la pista dificultó la labor, pero Rosberg intentó aprovechar esta situación de la mejor manera posible. 

"Hoy probamos las salidas, que siempre puede servir, y hemos hecho algunas pruebas para el futuro, porque aquí no debería estar lloviendo el resto del fin de semana, pero por lo menos vamos a ser capaces de encontrarnos listos si esto llega a suceder en las próximas carreras.

En condiciones de mojado es difícil sacar conclusiones, pero estábamos rápido" explicó el alemán quien fue el segundo más rápido de la sesión. 

Aunque todavía no hay certezas, al menos no afrontó problemas con la unidad de potencia que se le montó para esta jornada y que había sido utilizado en Monza. 

"Probamos por primera vez el motor evolucionado. En ese sentido, los primeros indicios parecen ser buenos pero no puedo decirlo con precisión. Ahora el equipo debe analizar para entender cómo las podemos utilizar de nuevo desde aquí hasta el final de la temporada". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Japón
Pista Suzuka
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Comentario