Rosberg: yo no voy a cambiar por Ecclestone

Nico Rosberg dice que él no está sorprendido de que el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone piense que él es "malo para el negocio", pero insiste en que él no va a cambiar.

Ecclestone causado un gran revuelo en la mañana del Gran Premio de Mónaco cuando sugirió que Rosberg y Sebastian Vettel no eran buenos para la F1 porque no eran populares entre los aficionados.

"A partir de un puro aspecto de negocio - lo siento Nico si tengo que decir esto - no eres tan bueno para mi negocio", Ecclestone dijo en una entrevista para el sitio web oficial de la Fórmula 1.

Hamilton es más para el showbiz

Rosberg acepta fácilmente que Ecclestone prefiere un más el alto perfil de un piloto como Lewis Hamilton, pero piensa que no es necesario para él llegar a ser más sociable.

"Nada de eso me sorprende, porque él ha sido muy abierto acerca de esto todo el tiempo, criticar a alguien que no es tan abierto al mundo como Lewis y su forma de ser", dijo Rosberg.

"Entre más te muestres, es mejor, porque crea más tensión. Eso es obvio".

"Él [Ecclestone] es el titular de los derechos comerciales, así que ¿qué quiere? Él quiere un movimiento hacia la gente. Y Lewis hace un montón a su propia manera. Yo soy un poco más reservado en ese sentido".

"Así que no es algo que me sorprende. Entiendo su opinión, todo el mundo lo hace, es bastante obvio".

"Es una cosa sencilla, pero al mismo tiempo me preocupo por el deporte, me hace pensar acerca de esto y trato de hacer las cosas a mi manera".

Arrivabene: que me quite mi acreditación

Rosberg y Vettel no fueron los únicos a lo que llegaron en la críticas de Ecclestone.

Cuando se le preguntó sobre el cáracter del director del equipo Ferrari Maurizio Arrivabene, Ecclestone dijo: "Sólo para sí mismo y no para la Fórmula 1".

Al pedirle una repuesta sobre lo dicho por Ecclestone, Arrivabene, dijo que si el jefe comercial era tan infeliz con él, entonces él debe quitarle su acceso al paddock.

"No he oído nada acerca de esto, así que él puede tomar mi pase mañana por la mañana", dijo Arrivabene.

"Si a él no le gusta eso, entonces está bien. ¿Qué puedo hacer? No voy a cambiar porque él me está pidiendo que cambie".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ecclestone