Sainz, con expectativas positivas para Austin

El piloto español de Toro Rosso llega con buenos ánimos al Circuito de las Américas

Carlos Sainz afirmó en la semana del Gran Premio de Estados Unidos que está "contento" y que se encuentra bien tras el accidente que sufrió el 10 de octubre en Rusia.

"Tras el fin de semana en Rusia volé de regreso a Faenza para pasar unos días con el equipo antes de volver a casa para ver a mi familia, así que estuve trabajando en el simulador. Estoy contento y me encuentro bien. Empecé a entrenarme de inmediato, tan pronto como llegué a casa", dijo Sainz.

Sobre el GP de Estados Unidos, Sainz comentó: "No sé mucho sobre Austin, porque nunca he estado allí y sólo he pilotado en el simulador. El circuito parece increíble y creo que disfrutaré, especialmente en el primer sector, que es muy rápido. Por lo que he oído, es uno de los mejores fines de semana del calendario de la Fórmula Uno", señaló.

El Gran Premio de México

"Y después estaré deseando que lleguemos a México. En cuanto al circuito de México, nadie sabe mucho sobre él. Cuando estuve allí la pista todavía estaba en fase de construcción, pero se veía muy bien, sobre todo la parte del estadio, será interesante. Me gusta mucho la ciudad, tengo ganas de volver".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora