Sainz espera la carrera más dura de la temporada

En el español recaerán las esperanzas de sumar puntos para Toro Rosso luego de la penalización de Max Verstappen.

A pesar de la falta de potencia del motor Renault, Carlos Sainz Jr. se las arregló para conseguir el sitio 11 para la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá y, quedó a un par de centésimas de segundo de poder ingresar a la Q3. 

Sin embargo, Carlos Sainz no considera que será un domingo sencillo para la casa de Faenza, por el contrario, considera que será difícil para los dos STR10. 

"Tenemos un déficit de energía que hará los rebases muy difíciles para nosotros y que nos hace muy vulnerables al mismo tiempo", explicó el español. "Con la falta de carga aerodinámica que tenemos, esto no es ideal para la degradación de los neumáticos, así que estoy esperando la carrera más difícil de la temporada". 

Respecto a la posibilidad de los puntos, expresó que "todo lleva a pensar que los puntos serán más difíciles que nunca, pero vamos a luchar por ellos. Trataremos de hacer una carrera inteligente y veremos que podemos hacer", concluyó el competidor de Toro Rosso. 

En cualquier caso, esta es la cuarta sesión de clasificación de la temporada en donde Sainz superó a su compañero Max Verstappen. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas qualifications, reaction, sainz