Sauber, claro oscuro en menos de 24 horas

Felipe Nasr quedó a un paso de ingresar a la Q3

El viernes, Sauber estuvo a punto de ser embargado debido al problema legal que enfrentaban con el holandés Giedo van der Garde, pero el sábado vivieron una historia diferente en Albert Park durante la primera sesión de calificación de la temporada 2015 de Fórmula Uno, cuando el brasileó Felipe Naser consiguió el sitio 11 para el Gran Premio de Australia. 

"Estoy satisfecho con el resultado. Sin duda, los problemas del viernes afectaron al desempeño del coche", expresó el brasileño quien debuta este domingo en la Fórmula Uno. 

Nasr y Ericsson no salieron a rodar en la primera práctica libre debido al temor de ser embargados por el proceso judicial en el que se encontraba Sauber, pero ahora, el sudamericano mira hacía adelante: "creo que podemos obtener dividendos positivos en la carrera". 

La situación fue distinta para el sueco Marcus Ericsson quien saldrá desde la posición 16 luego de ser eliminado en la Q1. 

"Estoy decepcionado por el resultado y no puedo estar satisfecho. Tuve un buen sentimiento del coche ayer, pero ahora no logré sentirme cómodo, especialmente en las zonas de frenaje. Necesitamos analizar la información y aprender". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP en Australia
Sub-evento Calificación del sábado
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Giedo van der Garde , Marcus Ericsson , Felipe Nasr
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas sauber