¿Sauber con nuevos problemas legales?

Adrian Sutil aún tiene pendiente su situación con el equipo suizo.

Mientras que la batalla mediática y legal entre Giedo van der Garde y Sauber durante el Gran Premio de Australia aún está fresca en la memoria, el equipo suizo podría estar lejos de la estabilidad que tanto desean y ser atormentados por un nuevo piloto que también tiene firmado un contrato en tiempo y forma debida. 

Si la saga de Van der Garde llegó a una conclusión con una compensación financiera, Sauber no es inmune a nuevos problemas, ahora con Simona de Silvestro quien dijo hace unos días que a Monisha Kaltenborn no le importa dejar colgadas a muchas personas y no mantener sus promesas. 

Adrian Sutil, piloto de Sauber el año pasado, tenía un contrato firmado y fechado para competir este 2015. El diario finlandés Turun Sanomat informó este lunes que en ausencia de un acuerdo con el equipo, el alemán podría llevar el caso a la corte la próxima semana en Barcelona, en el marco del Gran Premio de España. 

Sutil tenía la esperanza de llegar a un acuerdo financiero con Sauber, pero su mánager Manfred Zimmermann informó que la situación no ha cambiado. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Adrian Sutil
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas adrian sutil, contrats, giedo van der garde, justice, monisha kaltenborn, peter sauber, sauber