Sergio Pérez decepcionado

El piloto mexicano se mostró a disgusto de su sitio 11 en la calificación, mientras que su compañero Nico Hulkenberg entró a los 10 más rápidos.

El mexicano Sergio Pérez quiere llegar a las posiciones de puntos luego de haber quedado eliminado en la Q2 durante la calificación del Gran Premio de la Gran Bretaña. 

"Estoy decepcionado de haber perdido la oportunidad de estar en Q3, porque el coche era capaz de hacer el corte", expresó Pérez quien no pierde la ilusión para la competencia. 

"Yo esperaba estar dentro de los 10 primeros, pero perdí un par de décimas y eso fue desafortunado. El fin de semana ha sido difícil al probar diferentes configuraciones y al usar un nuevo coche, pero este paquete significa un paso adelante, pero aún estamos explorando sus límites". 

Por ello, Checo cree que podrán estar dentro de los 10 mejores mañana. "Creo que tiene un gran potencial para la carrera. Pienso que podemos ser competitivos. Salir 11 no es una mala posición y creo que podemos pelear por estar en los puntos". 

Nico le gana

El alemán Nico Hulkenberg saldrá desde la novena posición. El ganador de Le Mans pasó el corte con un tiempo de 1m33.693 segundos. 

"Silverstone es una pista divertida y yo he disfrutado esto, especialmente cuando estaba con baja carga de combustible y neumáticos nuevos. Me sentí satisfecho con el desempeño en esas condiciones". 

El teutón destacó la labor de los ingenieros con el nuevo paquete. "Ha funcionado bien y creo que será posible estar dentro de los 10 primeros en la carrera". 

De hecho, señaló que "aún falta por conocer y explorar del coche". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Sub-evento Calificación sábado
Pista Silverstone
Pilotos Nico Hulkenberg , Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora