Sergio Pérez logró algunas tandas largas

Aunque el mexicano dijo que no se completó el programa, destacó que la jornada resultó productiva en algunos puntos.

La lluvia podría ser un factor que ayude a Force India en caso de presentarse durante el Gran Premio de Mónaco el próximo domingo; luego de que el alemán Nico Hulkenberg se situó en la novena posición en la segunda práctica después de 13 vueltas y un mejor registro de 1m19.151s.

"Creo que la sesión de la mañana fue bastante sencilla y de la que mayor pudimos sacar aspectos positivos", apuntó el alemán. 

Por su parte, Sergio Pérez logró la posición 11 por la sesión de la tarde con una mejor vuelta de  1m19.300.

"Lo que importa es que el coche me da la confianza para empujar con fuerza, lo que es realmente importante en un lugar como Mónaco", apuntó el mexicano. 

"Nosotros conseguimos más de lo que se esperaba esta mañana y pudimos lograr algunas tandas en nuestro programa. Hicimos algunos experimentos con nuestros neumáticos, esto a pesar de que las condiciones no eran favorables". 

El tapatío destacó que la práctica del sábado será vital para ajustar la puesta a punto del monoplaza. "No pudimos hacer todas las pruebas de neumáticos que esperábamos, pero tenemos que ser capaces de hacer eso en la práctica libre 3 y tener tiempo suficiente para estudiar los datos antes de la calificación".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Nico Hulkenberg , Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas force india, hulkenberg, sergio perez