Sergio Pérez no pierde el enfoque

El piloto mexicano busca junto con Nico Hulkenberg conservar el quinto sitio del campeonato de constructores para Force India.

Con cuatro carreras para finiquitar el campeonato, Sergio Pérez y Force India no quieren aflojar el paso, para de esta forma asegurar el quinto sitio del campeonato de constructores y un top 10 para el mexicano dentro de la tabla de pilotos.

"Ha sido una temporada interesante hasta ahora y estamos haciendo un gran trabajo, por lo que nuestro enfoque debe estar en mantenernos para el resto de la temporada", expuso el mexicano, quien por ahora se encuentra en el noveno sitio del campeonato de pilotos. 

Pérez indicó que el podio de tercer sitio obtenido en Rusia fue una inyección de ánimo para la escudería, en especial, después del inicio complicado de temporada que vivieron. 

"Volver al podio en Sochi fue una sensación increíble. Ver al equipo junto a mi, abajo en el podio, es una imagen que me quedará para siempre. Ellos trabajan duro todos los días para darme un coche competitivo y estoy realmente disfrutando de estar con ellos". 

Para el mexicano, el Gran Premio de Estados Unido será un preámbulo al Gran Premio de México que se disputará el 1 de noviembre. 

"Austin es un gran lugar. Ha sido mi carrera de casa durante varios años, antes del regreso del Gran Premio de México, y el circuito es muy divertido. Es un lugar donde se pueden ver desde el habitáculo todas las banderas y los aficionados mexicanos en las gradas, que eso es un gran impulso para mí". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora