Sergio Pérez quería más en Sochi

Sergio Pérez clasificó en la séptima posición para el Gran Premio de Rusia, pero al mexicano le hubiese gustado estar más adelante.

El séptimo lugar de Checo en la clasificación que se disputó en el circuito de Sochi significa igualar su segundo mejor resultado del año en los sábados de la Fórmula 1 versión 2015. Sin embargo, el piloto de Force India no terminó del todo satisfecho.

"Fue una sesión muy extraña, era muy poca la información que teníamos. Al principio me costó mucho tener una vuelta buena, cometía un error, no tenía temperatura en los neumáticos. Quizás dar más vueltas nos habría ayudado un poco más", comentó Pérez.

El volante de México se metió entre los diez primeras en una clasificación por sexta ocasión en la temporada, pero quedar detrás de su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, no lo dejó del todo satisfecho.

"Pienso que estar por delante de Nco era posible, pero la diferencia fue de menos de una décima entre nosotros y haber mejorado un poco más era complicado", dijo.

"Por un lado estoy frustrado por no estar delante de Nico, pero cuando vemos la diferencia y lo difícil de la clasificación, el resultado fue bueno pensando en mañana", agregó.

Ante la carrera del domingo, Pérez apuntará a sumar la mayor cantidad de puntos y reconoce que la temperatura del neumático súper-blando será un factor a tener en cuenta.

"Vamos a analizar muy bien la información de hoy, ya que tenemos muy poca. Creo que tenemos buenas opciones para sumar puntos importantes mañana".

"Mi vuelta más rápida fue con el neumático (súper-blando) usado, lo cual significa que fue muy difícil poner el super blado en temperatura".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Tipo de artículo Noticias de última hora