Sergio Pérez rodó con el nuevo Force India

El piloto mexicano por fin probó el nuevo VJM08

Force India llegará al Gran Premio de Australia con únicamente tres días de entrenamiento con su nuevo monoplaza, el VJM08 y el mexicano Sergio Pérez por fin manejó el nuevo coche este domingo durante la última sesión de pruebas en Barcelona, España. 

El mexicano completó 130 vueltas, un total de 605 kilómetros de distancia, para una mejor vuelta de 1:25.113 minutos que lo dejó como el sexto de los nueve pilotos presentes en la pista. 

"Mi primer día en el coche ha sido bueno con un alto número de vueltas y una buena atmósfera en el equipo", indicó el compañero de escudería del alemán Nico Hulkenberg. 

A pesar de la gran cantidad de vueltas que obtuvieron, Checo no niega que existen "dudas", pero "estamos optimistas. El equipo tiene una dirección clara". 

Respecto a la temporada, Checo dijo que desea mejorar el décimo sitio del clasificador general obtenido en la temporada 2014, donde su compañero Nico Hulkenberg lo superó. "Estoy muy emocionado de competir de nuevo. La primera carrera de la temporada siempre es muy especial". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Barcelona Prácticas Febrero
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Nico Hulkenberg , Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas force india, perez