Spice Girl habla sobre Horner: "el hombre de mi vida"

Christian Horner y Geri Halliwell se casaron en mayo de este año.

La cantante Geri Halliwell dijo que nunca se había sentido tan feliz como cuando inició la relación con Christian Horner, jefe del equipo Red Bull en la Fórmula 1.

La pareja comenzó a salir en marzo de 2014 y se casaron en mayo de este año, en la Iglesia St Mary's, en Bedfordshire. La Spice Girl dijo que sintió que Horner era "la persona" casi de inmediato.

"Las personas hablan sobre el día de la ceremonia de la boda y lo que sucede, pues no sabes lo que va a suceder. Realmente fue el día más feliz de mi vida, fue tan increíble", dijo Geri un programa de TV británico.

Geri, de 43 años, dijo que nunca creyó en la palabra "para siempre" hasta conocer al dirigente de la F1. "Nunca había encontrado a alguien que yo creía que era la persona adecuada. Pero cuando conocí a Christian, yo automáticamente lo sentí. Le dije a una amiga: 'me encontré con el hombre que quiero casarme."

De acuerdo con la artista, la luna de miel tuvo que ser corta pues se casaron en el mes del GP de Mónaco. "Es extraño decir 'mi marido', pero 'mi marido' trabaja para un equipo de F1, y ha tenido el gran premio de Mónaco después de algunos días de casados".

Con la vida amorosa en día, ahora la principal preocupación de Horner es resolver la situación de los motores para Red Bull en el 2016. La escudería austriaca puede romper con Renault y tiene dificultades con Mercedes, pudiendo conformarse a un acuerdo con Ferrari.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora