Trulli elegiría a Vettel por sobre Alonso

Jarno Trulli, expiloto de la Fórmula 1, asegura que optaría por Sebastian Vettel sobre Fernando Alonso, argumentando que es difícil trabajar con el español.

Alonso se fue de Ferrari luego de cinco años con la escudería italiana, siendo Vettel su reemplazante tras abandonar Red Bull, equipo con el cual logró sus cuatro títulos.

El alemán terminó el domingo en el Gran Premio de Malasia con la sequía de victorias de Ferrari con un manejo estupendo para vencer a los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Trulli, quien fue compañero de Alonso en Renault en 2003 y 2004, reconoce que Vettel es exactamente lo que Ferrari necesitaba.

“Sebastian trajo una frescura al equipo que se había perdido porque no existía la mejor relación con Alonso”, dijo Trulli al diario italiano Tuttosport.

“He trabajado con Alonso y él es una persona difícil para trabajar”.

“Siendo ahora director de equipo, yo preferiría a Vettel”, agregó Trulli, quien actualmente dirige su propio equipo de Fórmula E.

Trulli admitió, sin embargo, que él nunca hubiera predicho una victoria en Malasia para Ferrari y Vettel.

“Nunca hubiera apostado un centavo sobre eso al comienzo de la temporada”, dijo el italiano.

“A partir de aquí ellos pueden comenzar a respirarle a Mercedes en el cuello.

“Para Mercedes también pienso que fue muy inesperado, pero tengo la sensación que ellos tienen algunas cartas extras. El próximo Gran Premio nos dirá mucho”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jarno Trulli , Fernando Alonso , Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso, trulli, vettel