"Un sábado de mierda", para Kimi Räikkönen

El piloto finlandés quedó eliminado en la Q1, pero debido a penalizaciones de sus rivales logrará salir desde la parte media de la parrilla.

La sesión de clasificación del Gran Premio de Austria no fue la esperada para Kimi Räikkönen quien se clasificó originalmente 18, pero que por las sanciones de sus rivales ascenderá hasta el sitio 14. Sin embargo, Iceman no escatima sus palabras después de conocer el rendimiento en la Q1. 

"Fue un sábado de mierda. No sé lo que pasó. Algo sucedió y al final todo salió mal, fue una mala jornada y no es lo mejor para la carrera. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y veremos que sucede en competencia". 

Tan pronto terminó la Q1, Räikkönen preguntó a sus ingenieros por la posición en que había clasificado. Cuando ellos le respondieron, de inmediato Kimi enfureció por la situación. 

El Campeón del Mundo de 2007 sufrió realmente de dificultades desde la tercera sesión de entrenamientos libres de esta mañana, y la carrera promete ser complicado para él en el Red Bull Ring.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas autriche, déception, déclaration, grand prix, kimi raikkonen, qualifications, reaction