Verstappen, decepcionado con el décimo puesto

Max Verstappen se mostró decepcionado de haber clasificado décimo para el Gran Premio de Mónaco después de haber estado tan bien en las prácticas del jueves.

Habiendo sido segundo en el primer entrenamiento, el holandés perdió impulso esta mañana cuando dañó el alerón trasero en la última curva y luego en la clasificación se vio complicado por las condiciones más frías del clima.

"Estoy decepcionado realmente", dijo el holandés. "Los dos primeros segmentos fueron buenos, pero incluso en la Q2 comencé a tener problemas con los neumáticos y en la Q3 no tuve nada de agarre. No sé lo que sucedió.

"Realmente no estoy contento con la décima posición".

"En mi última salida comencé a bloquear mucho atrás y adelante. Fui solamente ocho centésimas más veloz con un nuevo juego de neumáticos, por lo que no sé lo que pasó allí".

Verstappen, quien clasificó detrás de su compañero, Carlos Sainz, reconoció que contar con mayor experiencia hubiera sido de ayuda.

"Es muy difícil comprender los neumáticos. Sin dudas debemos trabajar. Siempre es mejor tener más experiencia, pero hasta ahora está saliendo bien. Solamente son esas pequeñas cosas las que hacen la diferencia, aún debo comprenderlas mejor".

En cuanto a la carrera, Verstappen dijo: "Va a ser muy difícil superar aquí. Solamente debo intentar tener una primera vuelta limpia y hacer algo para avanzar, pero va a ser muy difícil".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora