Verstappen, frustrado por su retiro en China

El piloto de Toro Rosso, Max Verstappen fue una de las estrellas en el GP de China, el Holandés estuvo en el octavo lugar antes de retirarse de la carrera en las últimas vueltas.

Verstappen dejó ver su habilidad con una serie de maniobras espectaculares sin terminar  en un excesivo dramatismo.

"Es muy frustrante", dijo.

"Creo que fue una gran carrera hasta entonces. Cuando estas tan cerca de la meta... Es decepcionante".

"El coche se estaba manejando bien. La velocidad máxima no era lo mejor, así que realmente teniamos que hacerlo con el frenado. El coche fue muy bueno, estaba contento con el equilibrio. No hay más que pudiera hacer".

"Ayer estaba un poco luchando con los frenos en la clasificación, pero hoy, el coche se comportó bien. Ahí es donde creo que superó a la gente, pero en las rectas, no tengo ni una oportunidad."

Con respecto a sus rebases, comentó: "Creo que el de Ericsson fue bastante agradable. ¡Simplemente frené al límite y logré la esquina! fue bueno, he disfrutado de todas las maniobras.

"Se puede ver que el rendimiento del coche en las esquinas. Por supuesto, en las rectas, todavía estamos sufriendo, pero en los frenos estamos fuertes. Hoy estaba realmente disfrutándolo de nuevo, como lo hice en Malasia. Me sentí muy cómodo en el coche y creo que eso es muy importante".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Sub-evento Carrera domingo
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora