Verstappen "me sorprendió Grosjean"

El piloto holandés dijo que presenta un dolor en el brazo después del impacto en el Gran Premio de Mónaco. Para Canadá perderá cinco posiciones en la parrilla.

El holandés Max Verstappen (Toro Rosso) protagonizó el accidente más fuerte del Gran Premio de Mónaco, pero su estado de salud es positivo, aunque seguramente no tendrá una sonrisa después de las sanciones que anunciaron los comisarios sobre él. 

El competidor más joven de la grilla perderá cinco posiciones en la parrilla del Gran Premio de Canadá, además de dos puntos en su licencia como consecuencia del impacto con el francés Romain Grosjean (Lotus) y que generó la salida del safety car. 

Respecto al impacto, Verstappen comentó. "No estoy mal. Puedo caminar, lo que es positivo. Tengo un poco de dolor en el brazo, pero fui capaz de salir del coche tan pronto como fue posible". 

El piloto de Toro Rosso explicó que no cometió un error de novato al intentar pasar al francés. 

"No he cambiado la dirección. Frené en la vuelta anterior en el mismo lugar que cuando ocurrió el accidente, pero el coche que iba enfrente de mi se ha frenado mucho antes, y a esa velocidad, no hay nada que se pueda hacer. Traté de evitarlo, pero me tomó de sorpresa". 

Verstappen lamentó que el incidente lo privó de una buena cantidad de puntos. 

"La carrera fue muy buena antes de eso, tuve un buen ritmo con los neumáticos súper suaves. Fui capaz de rebasar a Maldonado, pero por desgracia perdí 20 segundos en los pits y es extremadamente difícil recuperar eso en Mónaco". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas accident, course, max verstappen, monaco, reaction, romain grosjean, toro rosso