Verstappen "no tiene miedo"

Max Verstappen insiste en que no tiene miedo respecto al futuro de los dos equipos de Red Bull.

El holandés tiene contrato con Toro Rosso para el 2016, pero por ahora el equipo italiano no tiene un suministrador de motores. 

El dueño de Red Bull, el multimillonario Dietrich Mateschitz, está determinado a conseguir un motor competitivo para la próxima temporada y él cree que Ferrari es la única opción real para continuar. 

Aunque aún no existe una solución sobre la mesa, Ferrari parece no ofrecer lo que ellos quieren, pero Verstappen dijo que no se encuentra en pánico ni considera planes alternativos para 2016. 

"Por ahora no tengo miedo. Estoy muy contento con el contrato que tengo. Por el momento no hay ninguna intención y no estoy preocupado por eso, estoy contento con el lugar donde estoy", expresó el holandés. 

"No puedo cambiar la situación y siempre estoy relajado. Sino, siempre puedo volver al karting", bromeó el piloto. 

Renault y los rumores

A pesar de las especulaciones en Rusia, que sugieren que al final Red Bull y Renault podrían permanecer juntos, fuentes cercanas al fabricante de coches franceses sugieren que esto es poco probable. 

Verstappen dijo que un acuerdo con Renault sería mejor que no competir, aunque admitió que no es la solución ideal. 

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos dijo: "No es la ideal. Siempre se quiere más potencia.

"Pero tenemos que esperar y ver qué se decide. Para mí es un poco difícil, no es la mejor solución pero es preferible permanecer en Fórmula 1". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora