Verstappen se ilusiona con el ritmo de Toro Rosso

El holandés trabajó en programa de carrera durante la tarde del viernes

El holandés Max Verstappen continúa su adaptación a la Fórmula Uno y con únicamente un día por delante de test antes de su debut en el Gran Premio de Australia. Durante la jornada del viernes completó 139 vueltas a los mandos del Toro Rosso SRT 10.

El debutante logró una mejor vuelta de 1:26.766 minutos, pero lo importante para él fue la cantidad de giros que consiguió durante su penúltimo día de entrenamiento.

“Desde mi perspectiva, lo más importante fue completar la distancia de carrera por la tarde y el paso lució muy prometedor. Esta fue mi primera vez manejado el coche con los últimos avances y funcionaron bien y me sentí confortable”, expresó el holandés.

Verstappen regresará el domingo a su última jornada de pruebas antes de encarar el 13 de marzo los primeros entrenamientos libres oficial en Melbourne, Australia.

“Será mi última oportunidad antes de mi primera carrera, así que será importante sumar la mayor cantidad de kilómetros como me sea posible y tratar de mejorar el coche, así como entender el paquete en su conjunto”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Tipo de artículo Noticias de última hora