Vettel: "Ahora me siento parte de Ferrari"

Sebastian Vettel dice que ahora se siente una parte integral del equipo Ferrari de Fórmula 1 luego de su primera victoria con la escudería italiana en Malasia.

El cuatro veces campeón del mundo le dio el último domingo al equipo con base en Maranello su primer triunfo en casi dos años, pero admitió que aún se siente extraño viéndose vestido de rojo luego de tantos años en Red Bull.

Vettel se dirigió al personal de Ferrari en Maranello este miércoles, y dijo que la victoria del domingo fue muy especial para él.

“Fue un momento muy emocionante”, dijo Vettel. “Gané muchas carreras, pero la primera con Ferrari es muy, muy especial.

“El domingo por la noche quise celebrar con los mecánicos y les dije: ‘muchas gracias, pero yo quiero ser uno de ustedes, ni más ni menos’.

“Soy parte del equipo y, incluso si estoy solo en la pista, sé que realmente nunca lo estoy porque siempre estoy con ustedes.

“Quiero agradecerles por darme un auto tan agradable de manejar y pienso, de hecho lo sé, que vamos a experimentar muchos más grandes momentos juntos”.

Maurizio Arrivabene, director deportivo del equipo, cree que la victoria también fue emocionante para Vettel porque había emulado a su amigo y héroe de la infancia, Michael Schumacher.

“Pienso que ese ‘¡Forza Ferrari!’ de Seb en la radio inmediatamente después de tomar la bandera de cuadros, no fue solamente por el logro de un sueño de la infancia, también por los recuerdos de los momentos vividos con otro gran campeón, quien ganó tanto para Ferrari, llamado Michael, y por encima de todo estaba la alegría de estar allí con todos ustedes”, dijo Arrivabene.

“Ustedes han estado aquí por tanto tiempo y merecen esto”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Michael Schumacher , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, vettel