Vettel dice que él no vio el incio del accidente de Alonso

Qué ocurrió exactamente cuando Fernando Alonso perdió el control y se estrelló contra la pared la semana pasada es un misterio, pero el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel tiene un poco de perspicacia.

Sebastian Vettel, ahora dice que él estaba demasiado lejos de Fernando Alonso para ver lo que sucedió en el accidente - y él insiste en que él sólo vio el final del percance.

Los comentarios anteriores de Vettel en el sentido de que el coche iba despacio cuando de repente se giró a la derecha alimentó las teorías de la conspiración en los días después del accidente.

Sin embargo, en un video tomado en la curva uno en la vuelta que Alonso se estrelló mostró que Vettel se abrió para dejar pasar a Alonso y después regresó a la pista a cierta distancia detrás del McLaren, lo que sugiere que él estaba a bastantes metros.

¿Podría el viento ser el causante?

Hoy a Vettel se le preguntó si el viento era lo suficientemente fuerte como para poder sacar a un auto fuera de la pista.

"Sí, creo que sí", él contestó. "Creo que Carlos tuvo un accidente donde perdió el coche. Había mucho viento ese día. No estoy seguro de qué fue exactamente lo que pasó. Yo estaba justo detrás, pero realmente no lo vi. Llegué un poco más tarde, así que no pude ver cómo se inició el accidente. Sólo vi la última parte donde fue a golpear la pared. Pero lo que pasó antes, no sé, no puedo juzgar si él pierde el coche con el viento o no".

"Fui inmediatamente con la gente de McLaren, y básicamente les dije lo que vi, pregunté si Fernando estaba bien, pues no sabíamos nada. Obviamente escuchar que él aún tiene que recuperarse es algo para impresionarse, pero lo más importante ahora es que en general está muy bien".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Barcelona Prácticas Febrero
Sub-evento Día 2
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Fernando Alonso , Sebastian Vettel
Equipos McLaren F1 , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas injury