Vettel dice que el segundo lugar en Monza es "hermoso"

El piloto alemán señaló que la carrera en Italia tomó un nuevo significado para él.

Mientras que Lewis Hamilton y su equipo se encuentran bajo investigación por parte de la FIA por no haber respetado la presión neumática mínima, el piloto de Ferrari no oculta su placer de haber obtenido el podio en la carrera de casa del equipo italiano. 

Después de un comienzo difícil, la mente del piloto alemán se centró en tratar de alcanzar a Hamilton, algo que pasó a segundo plano cuando vio que el bicampeón del mundo se escapó en la carrera. 

"Después de las dos primeras vueltas teníamos tiempos similares y pensé que podríamos tener una oportunidad de reducir la brecha", indicó el cuatro veces campeón del mundo. "Felipe Massa y yo hemos tenido un problema parecido con los neumáticos. Lewis hizo lo que hizo, fue realmente increíble. No había ninguna oportunidad de acercarnos a él". 

Vettel después se centró en su pelea contra Nico Rosberg, aunque se quitó la presión a dos vueltas del final cuando el motor del Mercedes reventó . 

"Nico redujo la brecha y todo se volvió más apretado. No se había dado por vencido. Al final, el segundo lugar me ha dado muchas emociones". 

En frente de los Tifosi, el alemán señaló que sería un error desaparecer el circuito de Monza del calendario. Por ahora, los organizadores no han llegado a un acuerdo con la FOM 

"Si quieren eliminarlo del calendario por razones de dinero, se romperían nuestros corazones". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas monza, scuderia, tifosi