Vettel: el podio es posible

El nuevo integrante de Ferrari cree que puede pelear

Ferrari muestra una nueva cara tras la salida de Fernando Alonso. La gente sonríe y el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Räikkönen parecen haber encontrado su ritmo y, tras la primera sesión de calificación del año en Albert Park, para el Gran Premio de Australia, ambos saldrán dentro de los cinco primeros; cuarto y quinto respectivamente. 

El cuatro veces campeón del mundo solo perdió unas centésimas en comparación con el brasileño Felipe Massa, Williams, y quien saldrá tercero, además, le ganó a su compañero de equipo Iceman. 

"Creo que en general podemos estar muy contentos", dijo el alemán en una entrevista a Sky Sport, al tiempo que destacó que aún no están en su mejor nivel. "Aún estamos demasiado lejos de los grandes. Con Williams estamos muy cerca, tal y como se esperaba. Vamos a ver qué podemos conseguir en la carrera". 

Respecto a si es posible pensar en el podio el día de mañana, el tetracampeón del mundo dijo: "la tercera posición estaba a nuestro alcance hoy, pero no pudimos ser capaces de concretarlo. Creo que las posibilidades se mantienen para la competencia". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP en Australia
Sub-evento Calificación del sábado
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Fernando Alonso , Felipe Massa , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari