Vettel espera que el nuevo motor haga una diferencia

Sebastian Vettel tiene la esperanza de que las actualizaciones a la unidad de poder de la casa italiana le permitan dar un paso en su caza sobre Mercedes.

La escuadra de Maranello ha utilizado sus primeros tokens para introducir actualizaciones para este fin de semana en su motor, con el objetivo de recortar la brecha ante Mercedes en el campeonato. 

Y aunque no ha habido ninguna declaración oficial desde el equipo acerca de sus planes, desde adentro se sugiere que podrían dar un paso importante en sus aspiraciones. 

El cierre de la brecha

Aunque los nuevos motores no se espera que entreguen un incremento dramático de potencia, al menos debe ser una forma de dar un paso adelante.

Vettel dijo en Montreal el jueves que él era optimista respecto a que la brecha podría ser cerrada.

"El reto para alcanzarlos es enorme, pero estamos tratando de hacer todo lo posible para tratar de compactar esa brecha y espero que podamos hacerlo un poco este fin de semana", apuntó el cuatro veces campeón del mundo. 

Cuando se le preguntó lo que él espera de la actualización el motor, dijo: "esperemos que nos ayude en el rendimiento. Obviamente, yo no te puedo decir cuánto. Uno, porque no puedo, y dos, porque yo no he estado en la pista, así que supongo que esa es la respuesta.

"El objetivo es estar más cerca, pero también depende de lo que otras personas están haciendo."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora