Vettel espera que los dos coches alcancen el podio

El alemán se encuentra feliz por las posiciones de los dos autos de Maranello para el Gran Premio de Italia.

Hace cuatros años que no se ve un Ferrari salir desde la primera fila en el circuito de Monza y tener éxito, pero eso podría acabar el domingo con el finlandés Kimi Räikkönen quien saldrá desde la segunda posición. A pesar de que Sebastian Vettel se vio superado en el resultado por su compañero, el cuatro veces campeón del mundo piensa en el resultado general para el equipo. 

El alemán, de hecho, dijo que estaba muy feliz de ver a los dos SF15-T separando a los dos Mercedes y ubicados en las primeras dos líneas de salida.

"Lo primero que quiero decir es que es genial estar segundo y tercero, especialmente tan cerca de Hamilton. Este es quizás el aspecto más importante del día, porque nos da confianza para la carrera de mañana". 

Sebastian está disfrutando de su primer fin de semana en Monza como piloto de Ferrari. Al alemán, cuatro veces campeón del mundo, le gustaría obtener un resultado de podio ante los fanáticos italianos. 

"Esta es mi primera carrera en Monza como piloto Ferrari y es realmente sorprendente ver a los fanáticos, las banderas rojas en lo más alto en todo momento. Son sensaciones diferentes a las de otras carreras, así que quiero disfrutar de esto durante estos días y espero que mañana podamos estar en el podio". 

A pesar de lo que exhibió Ferrari, Vettel prefiere mantener los pies en el suelo. "Si los dos estuviéramos delante de Lewis sería un sueño. Soñar es posible. Hay que ser realistas y sabemos que la carrera será dura, porque Mercedes tiene un ritmo rápido. Vamos a hacer lo posible para hacer felices a todas las personas que han venido aquí". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Sub-evento Práctica, sábado
Pista Monza
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora