Vettel: "Ferrari necesita ser realista en China"

Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Malasia, dice que su equipo debe mantener los pies sobre la tierra durante la tercera ronda del campeonato de la Fórmula 1 a disputarse este fin de semana en Shanghai.

Vettel llega a la carrera a solamente tres puntos de Lewis Hamilton, líder del torneo, pero asegura que su equipo no debe dejarse llevar.

"Somos realistas sobre lo que podemos lograr", dijo Vettel el jueves. "Uno quiere confirmar que tiene un equipamiento sólido, un auto sólido, pero sabiendo que Mercedes se encuentra en una posición muy sólida.

Cuando se le preguntó si su ritmo fue "real" en Sepang, él respondió: "Fue real hace dos semanas, no pienso que Mercedes haya retrocedido. Ni nadie.

"Pienso que ciertas circunstancias se reunieron y pudimos capitalizarlas".

"Las cosas pueden subir y bajar, nosotros queremos tener más subidas que bajadas. Para las próximas carreras, necesitamos ser realistas".

Logrando un entendimiento más profundo

Vettel dijo que el orden jerárquico de la F1 se está volviendo más establecido ahora, y que espera que Shanghai permita a Ferrari colocarse más cerca de Mercedes.

"Hemos tenido dos carreras, y necesitas un par para comprender dónde te encuentras", agregó Vettel. "Tuvimos un entendimiento decente del auto y el objetivo es confirmar los hechos de que estuvimos cerca en Australia, en Sepang estuvimos lo suficientemente cerca para ganar, lo que fue un gran éxito.

"Queremos asegurarnos de establecernos como el equipo detrás de Mercedes, para permanecer delante de Williams y de Red Bull, y asegurarnos que la brecha crezca y luego acercarnos y acercarnos a Mercedes".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas vettel