Vettel le hace broma pesada a Rosberg en conferencia de prensa

El piloto de Ferrari interrumpió en medio de la rueda de prensa a su compatriota para realizarle una broma que no fue bien recibida por los pilotos de Mercedes

Sebastian Vettel no pudo mantener el dominio de Ferrari sobre Mercedes, como lo hizo en el GP de Singapur; sin embargo, el alemán no perdió el sentido del humor que, de tan agudo, a veces es poco comprendido.

En la rueda de prensa oficial, tras el GP de Japón, un sonriente Vettel se atravesó en medio de una respuesta de  Nico Rosberg,  quien comentaba acerca de cómo sus neumáticos estuvieron "perfectos" durante la carrera:

"¿Ellos estaban con neumáticos bajos otra de nuevo?", dijo Vettel, en referencia a la polémica del GP de Monza, cuando Mercedes fue acusada de calibrar los neumáticos fuera de los parámetros establecidos por Pirelli. El episodio por poco no provocó la descalificación de Lewis Hamiltony Rosberg de la prueba.

Sorprendido con la broma, Rosberg, lanzó una mirada fija al rival y se preguntó "eh?". Vettel repitió, más alto: "estaban los neumáticos bajos otra vez?" y comenzó a reír, añadiendo, después de "estoy bromeando".

Segundos pasaron, con el piloto de Mercedes mostrando una sonrisa de color amarillo, mientras que el de Ferrari se llevó la mano derecha a la boca para contener la risa. Hamilton, en medio de los dos, fingió que no estaba con él, y siguió con la cara sin expresión.

"Estoy bromeando. Usted puede reír también. Fue una broma, vamos...", dijo, ya sin gracia, Vettel.

Y Rosberg, respondió: "estoy sonriendo", lo cual era verdad, pero fue la sonrisa más amarilla que se haya visto en la televisión mundial.

Entonces Vettel llamó a Hamilton para la conversación, quien cambió su cara seria sólo para decir: "yo no sé por qué de la pregunta, lo siento, yo no estaba escuchando".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Rosberg , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora