Vettel llama 'Eva' a su nuevo Ferrari

El volante alemán optó por un nombre más coonservador para su nuevo bólido Ferrari SF15-T luego de los ingeniosos apodos que solía ponerles en Red Bull Leer más: Fórmula 1: Vettel llama Eva a su nuevo Ferrari - MARCA.com

"No sé que nombre le pondré, pero no será tan chispeante como antes", decía hace pocas semanas Sebastian Vettel, ahora piloto de Ferrari sobre su monoplaza.

Según el multicampeón, dicha tradición la realiza debido a que le da suerte, humaniza su espacio de trabajo, y, a veces, le pide ayuda mientras está en carrera.

Su nuevo Ferrari SF15-T se llama este año "Eva", muy alejado de los Julie, Kate, Kate's dirty sister (la hermana sucia de Kate), Luscious Liz (apetitosa Liz) o Kinky Kylie (traviesa kylie) en Red Bull. Para Vettel no es un nombre cualquiera, es el de la primera mujer según la Biblia, el origen de todo, el principio de una nueva era. El paralelismo con su llegada a Ferrari es evidente.

Vettel, quien estrenó corte de pelo y colores en Melbourne, en los preparativos del arranque del Mundial de Fórmula 1 en Australia, saludó uno a uno a todos sus excompañeros en la era de los cuatro títulos mundiales con Red Bull.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, vettel