Vettel no puede imaginar la salida de Red Bull

El alemán admite que sería un enorme shock si es que esto se concreta.

A pesar de ser un piloto de Ferrari, Sebastian Vettel no puede permanecer en silencio acerca de la situación que vive su viejo equipo, Red Bull. La casa austriaca ha sido sumamente exitosa junto a él, con cuatro títulos mundiales entre 2010 y 2013, pero el piloto alemán aún está perplejo por las amenazas de la marca y la posibilidad de retirar a sus dos equipos: Toro Rosso y Red Bull Racing. 

El futuro de Red Bull en la Fórmula 1 está amenazada por la falta de un acuerdo para el suministro de motores, toda vez que el divorcio con Renault se ha consumado y las conversaciones con Ferrari no han sido exitosas hasta el momento. 

"Sería un enorme shock", dijo el cuatro veces campeón del mundo. "Creo que Red Bull ha sido parte de la Fórmula Uno por 10 años y siempre ha sido apoyado desde entones. Tengo fuertes vínculos con ellos. Esa es la razón por la cual me resulta difícil imaginar el retiro. Espero que permanezcan". 

Entre los puntos discutidos en los debates entre Red Bull y Ferrari, es el requisito que tiene Milton Keynes de disponer siempre de las últimas actualizaciones, mientras el Cavallino Rampante generalmente no entrega las últimas novedades a sus clientes. 

Sobre el tema, Vettel prefiere mantenerse distante. "Yo no soy el que toma las decisiones. Creo que no es una decisión fácil, de hecho, me alegro no ser yo quien tome esa decisión. Me siento cómodo en mi papel de piloto".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas avenir, moteur, red bull, retrait, saison 2016