Vettel no se preocupa por el décimo sitio

El alemán no logró ir más allá de la décima posición, pero se siente tranquilo al saber que utilizó el motor de Australia.

El fin de semana del Gran Premio de Bélgica es especial para el alemán Sebastian Vettel. El circuito de Spa-Francorchamps será sede de su carrera 150 dentro de la Fórmula Uno, pero también será el Gran Premio 900 de Ferrari. 

El alemán consiguió la décima posición al final de los segundos entrenamientos libres de esta tarde, pero el rendimiento se mostró debajo de lo esperado por su SF15-T, si bien es consciente de lo sucedido, ya que ha estado usando un motor anticuado, ya que fue el mismo que rodó en Australia, el cual será desmontado para colocar una unidad fresca y actualizada para la calificación. 

"Venir aquí después de la victoria en Hungría es grande, pero esta pista es diferente al Hugaroring y las condiciones no serán las mismas. Tenemos que mantener los pies firmemente en la tierra", expresó el cuatro veces campeón del mundo. 

"Hoy no fue uno de nuestros mejores días y nos costó encontrar el ritmo correcto, pero creo que mañana podemos dar algunos pasos adelante. Tenemos que hacerlo si no queremos tener el décimo sitio en la parrilla de salida. Hoy no estaba plenamente satisfecho con el comportamiento del monoplaza, pero estoy seguro que mañana estaremos a punto". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora