Vettel "recibiría" bien que el dúo de Mercedes tenga problemas en la pista

Sebastian Vettel de Ferrari, dijo que es "irrelevante" para él si los pilotos de Mercedes están en guerra, pero señaló que daría vería bien si ellos tienen problemas en la pista.

Hablando previo al Gran Premio de Baréin, donde Lewis Hamilton y Nico Rosberg lucharon rueda a rueda el año pasado, Vettel dijo que él no estaba interesado si ellos están tomando las cosas personalmente o no.

"Para nosotros es irrelevante", dijo. "Tenemos que pensar en nosotros. Si se toman los unos a los otros, beneficia a todos, no sólo a nosotros, eso sería bienvenido. Igualmente no lo estamos esperando".

Vettel añadió que él no estaba interesado en atizar el fuego entre ellos hablando del tema durante su sesión con la prensa del jueves.

"En general, yo no soy un político, así que no estoy interesado en la alimentación de los medios de comunicación, en ese frente, nunca lo he sido", señaló.

"Los dos son lo suficientemente profesionales como para manejar la situación, incluso a pesar de que puedo ver muy interesante todo esto para los medios de comunicación, y seguir presionando con la situación".

Objetivos ambiciosos, el alcanzar a Mercedes

Sobre el tema de sus posibilidades este fin de semana en la carrera, Vettel dijo: "La ambición es alcanzar a Mercedes, aunque en esta etapa, es muy ambicioso".

"Por cierto, es el objetivo para mí y para todo el equipo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora