Vettel se divirtió, pero no está satisfecho

El piloto alemán rescató la quinta posición tras haber sido eliminado en la Q1 en la sesión de calificación en Canadá.

Después de salir en el sitio 18; Sebastian Vettel logró llevar su Ferrari hasta la quinta posición del Gran Premio de Canadá, lo que lo hace sentir orgulloso pero también lo suficientemente molesto debido a que no fue el fin de semana que esperaba. Dado el ritmo mostrado en carrera, de haber tenido una mejor calificación pudo haber peleado por el podio. 

"Creo que era lo máximo que podíamos alcanzar", dijo el piloto de Ferrari después de llegar a la meta. "Es una pena ya que podio hubiera sido muy agradable aquí y creo que sin el castigo hubiéramos podido alcanzarlo". 

Vettel destacó su remontada en carrera. El alemán optó por dos detenciones en los fosos, una de ellas muy temprano en la carrera. 

"Fue una gran remontada. Estaba contento con el coche y cada vez era más rápido. Sin embargo tuve que ser muy agresivo y pude haber perdido un poco de suerte". 

Como todo campeón del mundo, Vettel espera que el viaje a casa sirva para reflexionar lo sucedido en Canadá y mejorar en el Gran Premio de Austria. 

"Tengo que estudiar lo que podría haber hecho mejor, porque probablemente habría sido capaz de ganar más tiempo que eso. A pesar de todo fue una gran competencia y me he divertido". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas après-course, ferrari, reaction, sebastian vettel