Vettel se siente orgulloso por los 900 GP de Ferrari

El alemán dijo que estaba muy contento con la renovación de Kimi Raikkonen, mientras que él competirá en Bélgica su carrera 150.

El  fin de semana del Gran Premio de Bélgica es el escenario que marca el retorno de la Fórmula Uno después de las vacaciones de verano, donde Kimi Räikkönen anunció la renovación de su contrato durante un año más para continuar en 2016. 

Ante ello, su compañero Sebastian Vettel quiso expresar su felicidad tras el anuncio de la renovación del campeón del mundo 2007. "Es un buen piloto por encima de todo. En términos de desempeño es muy rápido y siempre dentro de los mejores. Ferrari ha ganado por encima de todo un buen piloto, en términos de prestaciones muy rápido".

Para Ferrari, Spa-Francorchamps será su gran premio número 900 en la Fórmula Uno. Esta marca es un hito importante para Vettel que se dijo orgulloso de ser parte de un equipo soñado y de un momento histórico. 

"900 carreras es un número increíble. Ferrari es la marca más importante de carreras y de esta manera se explica también el tamaño del equipo, que es famoso en todo el mundo. Estoy muy contento de ser parte de esta escudería, especialmente en este momento particular de la historia". 

Pero para Vettel también es un momento importante, porque cumplirá 150 carreras en la máxima categoría del automovilismo. "Cuando miro atrás, no me puedo imaginar haber corrido todas esas carreras, pero todavía tengo una gran motivación y me encanta correr". 

Con respecto a los objetivos de Ferrari en Spa-Francorchamps después de la victoria en Hungría, Vettel dijo: "Somos realistas, por supuesto, no es un coche muy fuerte en esta ocasión, pero también es cierto que la aritmética dice que todavía estamos en la carrera". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bélgica
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Comentario