Williams descarta a Susie Wolff para relevar a Bottas

La escudería piensa en un plan B por si hay que sustituir al piloto en el Gran Premio de Malasia que se efectuará este fin de semana

Susie Wolff no reemplazará a Valtteri Bottas si el piloto finlandés no puede subirse al coche en el próximo Gran Premio de Malasia.

El equipo ha dejado claro que si se prolonga la baja de Bottas, que no pudo correr la carrera inaugural de Australia a causa de dolores en la espalda, no piensa en la británica, esposa del jefe de Mercedes Toto Wolff, para que ejerza de piloto titular en Sepang.

El director deportivo de Williams, Pat Symonds, fue cuestionado al respecto por los reporteros de Sky SPorts F1 en el paddock de Melbourne y su respuesta no pudo ser más contundente: " Ella, de hecho, no es piloto reserva del equipo, ella es la piloto reserva del equipo, es nuestra piloto de pruebas. En la caso de que Valtteri no pudiera correr en Malasia, ya miraríamos algún otro plan posible".

Claire Williams, directiva del equipo se expresó en el mismo sentido: "No me corresponde a mí decir si Valtteri podrá correr en Malasia. Eso deben decirlo médicos. Pero en caso de que no pueda pilotas habrá que decidir quien le sustituye y estudiar quién es el más indicado como piloto reserva. Susie trabaja para nosotros como probadora".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Susie Wolff , Toto Wolff , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora