Williams espera un fin de semana duro en Hungría

El equipo Williams se está preparando para tener un fin de semana más "difícil" en el Gran Premio de Hungría respecto a su performance de Silverstone.

Las debilidades del FW37 en las pistas de baja velocidad se vieron en el Gran Premio de Mónaco, cuando ni Felipe Massa ni Valtteri Bottas logaron clasificar entre los diez primeros y no alcanzaron a terminar en los puntos.

El análisis sobre lo que salió mal en Mónaco ha resaltado áreas que necesitan ser mejoradas.

Si bien las lecciones han sido trabajadas en la fábrica, el equipo sabe que no hay nada garantizado hasta que salga a la pista.

Claire Williams, subdirectora del equipo, le dijo a Motorsport.com: "Hicimos mucho análisis después de Mónaco para intentar identificar las áreas débiles del auto y las causas de ello.

"Sabemos que los ingenieros están trabajando duro para resolver los problemas, por lo que debemos esperar y ver. Será difícil, pero Silverstone es una de las carreras más difíciles del calendario y lideramos ese Gran Premio".

Más carga aerodinámica genera esperanza

Bottas se hizo eco de las predicciones de su equipo sobre las dificultades del fin de semana, pero cree que las mejoras en la carga aerodinámica que se hicieron en el auto desde Mónaco permitirán una mejor performance.

"Pienso que Budapest sin dudas será un poco difícil para nosotros. Pero aún podemos ir allí y pelear por buenas posiciones", dijo.

"Hemos mejorado la carga aerodinámica en el auto, lo que podría ayudarnos en Budapest, pero es difícil saber. Vamos hacia delante todo el tiempo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Felipe Massa , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas, williams