Williams estudia elevar el asiento de Massa

El brasileño sufrió una penalización por provocar el aborte de arrancada durante el Gran Premio de Hungría.

Williams estudia aumentar la altura del asiento de Felipe Massa para las próximas carreras del campeonato luego de que el piloto brasileño fuera el responsable por el retraso de la primera largada en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana.

El jefe del equipo, Rob Smedley señaló que la posibilidad no se ha descartado y que: "vamos a ver si tenemos que levantar un poco el asiento de Felipe y modificarlo". 

"No creo que él sea menor que Bottas, pero existe una pequeña diferencia en relación a la altura de la cabeza y de los ojos". 

Respecto a lo qué ocasionó la falla de Massa en el arranque, Smedley señaló que: "él solo dijo que no vio la marca. En el segundo intento me dijo que prefería dejar un poco de espacio antes en lugar de recibir un nuevo castigo". 

Massa confirmó el problema de la falta de visibilidad: "Yo no sé si la línea amarilla estaba en un lugar diferente del que suele estar. Es algo que tenemos que estandarizar para todas las pistas porque yo no podía ver y, normalmente no tengo este tipo de problemas". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora