Williams peleará con Mercedes - Massa

Felipe Massa dice que Mercedes estará en la punta en Melbourne, y que Williams va a estar en el medio de la pelea en la persecución.

El Brasileño dijo que el nuevo Williams logró lo previsto en las pruebas.

"Con el combustible en el coche, fue lo que esperábamos", dijo. "Todo lo que vimos de los números, para coche, en el túnel de viento, lo que vimos en la pista, es muy importante".

"Pero también hemos visto una gran diferencia con Mercedes, que no es una sorpresa, al ver lo que hicieron el año pasado".

"Esta es otra gran pelea que vamos a tener toda la temporada, pero creo que estamos listos para luchar".

"Olvidar a Mercedes, no sabemos si realmente están lejos o no, lo que vimos en la prueba es que lo estaban, creo que estamos listos también para luchar con los demás".

"Y realmente espero que podamos sacar lo mejor del coche en cada momento estamos en el pista".

A pesar de el ritmo de Mercedes, Massa insiste en que Williams está listo para ganar.

"Yo creo que sí, creo que el equipo sigue creciendo, todavía estamos trabajando para mejorar y no para hacer algunos de los errores que hemos tenido durante la temporada".

"Estamos trabajando para sacar el mejor provecho a la estrategia, lo mejor de la mecánicos, del pitstop, los pilotos, el coche, la evolución, el desarrollo".

"Así que creo que el equipo está mucho más preparado. Todavía no estamos tan bien como algunos otros equipos como Mercedes, Ferrari, Red Bull. Pero creo que estamos más o menos en la posición para luchar."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora