Wolff no cree que Rosberg esté derrotado

Mientras algunos consideran que la diferencia de 48 puntos es definitiva a favor de Lewis Hamilton, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, considera que la pelea sigue abierta.

Con cinco grandes premios para el final de la temporada, Hamilton tiene todo a su favor con una diferencia de casi dos carreras por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg. Pero en las filas de la escudería Mercedes se niegan a sacar una conclusión rápida. Lo mismo ocurre contra Sebastian Vettel, quien se encuentra a 59 puntos del campeonato. 

Mientras Rosberg ha sido muy suave según la opinión de algunos expertos, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, advierte que el alemán se encuentra en un estado mental muy diferente. 

"No veo ninguna razón por la que un piloto de por perdido el campeonato cuando es matemáticamente posible. Esto es lo que yo veo en el caso de Nico con su carácter". 

Lo que el jefe de Mercedes no puede negar es que Hamilton se encuentra en las nubes esta temporada, esto a pesar del bajo rendimiento mostrado en Singapur, con su primer abandono del año, pero en Suzuka fue de nuevo impresionante. "Él estuvo muy dominante", admitió Wolff. 

"Esto se debe a su dinámica. Su manejo fue simplemente impresionante", finalizó. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas coéquipiers, pilotes, rivalité, titre, toto wolff