Doblete de Felix Rosenqvist

El sueco logró dos poles position para este fin de semana en Austria. La colombiana Tatiana Calderón logró dos posiciones 17.

El italiano Antonio Giovinazzi fue el único capaz de romper el dominio del competidor sueco. El italiano del equipo Jagonya Ayam con Carlin logró la pole position para la tercera carrera en el Red Bull Ring al conseguir un tiempo de 1:24.725. 

Rosenqvist consumó la pole position para las dos primeras competencias en la carrera que marca el inicio de la recta final de la temporada. En la primera clasificación logró una vuelta de 1:24.510 mientras que en la segunda ronda obtuvo 1:24.395. Para la tercera competencia saldrá desde la segunda posición. 

Jake Dennis acompañará al sueco en la primera parrilla luego de quedar a una diferencia de 00.007 segundos, una de las más apretadas de la temporada. Para la carrera dos tendrá a Giovinazzi en la primera línea. 

Los latinoamericanos 

La colombiana Tatiana Calderón se convirtió en la mejor representante de los americanos de habla hispana al obtener dos posiciones 17. 

Calderón saldrá desde la novena línea en la carrera 1 y 3 tras haber obtenido tiempos de 1:25.414 y 1:26.629 respectivamente. Para la carrera 2 lo hará desde la fila 10 después de detener el cronómetro en 1:25.588. 

En el caso del ecuatoriano Julio Moreno lo hará desde más atrás. En la primera competencia será desde el sitio 26 (1:25.956) mientras que para la segunda en la posición 33 (1:30.462). 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Spielberg
Sub-evento Calificación
Pista Red Bull Ring
Tipo de artículo Reporte de calificación