Felix Rosenqvist se impone en la Carrera 1 en Nurburgring

Sigue la racha de los pilotos suecos. En el podio Cassidy y Ilott.

La Pole position y la victoria en la Carrera 1. No podía empezar mejor el fin de semana alemán Felix Rosenqvist. El piloto de Prema Power Team aumenta aún más su liderato en la clasificación general de la Fórmula 3 Europea gracias también a la malograda prueba Antonio Giovinazzi, inmediatamente fuera de la pelea y terminó décimo.

En el inicio Rosenqvist pasó indemne de la primera curva, seguido por Nick Cassidy. Un contacto entre Leclerc y Dennis, vio a Dennis con la rotura del alerón delantero y se vio obligado a una parada en boxes para el cambio de la misma, y a retirarse un par de vueltas más tarde.

Rosenqvist no ha tenido problemas en mantener a distancia Cassidy, mientras que el segundo piloto ha sufrido un poco de lo normal ante Ilott ya  que apareció en un estado de gracia, y logró ser tercero a poco más de un segundo por Cassidy.

Cuarta posición para Charles Leclerc. La carrera estuvo condicionada desde el contacto inicial con Dennis y el resultado es el daño a sus vehículos. No tanto la falta de 36 segundos del vencedor, Rosenqvist. Jensen, partirá quinto.

Sexta posición para Markus Pommer, el autor de un sprint final, mientras Ferrucci, Maini y Lance Stroll han cerrado, respectivamente, en la séptima, octava y novena posición.

El Top Ten lo cerró Antonio Giovinazzi.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Pilotos Felix Rosenqvist , Nick Cassidy , Charles Leclerc
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Reporte de calificación