Rosenqvist sobrevive y gana la carrera 2 en Zandvoort

Felix Rosenqvist, candidato al título del campeonato de F3 Europea, aprovechó salir desde la pole position para sumar su sexto triunfo de la temporada.

Gracias a una sólida actuación, Felix Rosenqvist se llevó su sexto triunfo de la temporada en el serial F3 Europea, a, sobreviviendo a un par de reinicios de la competencia y a la presión de  Antonio Giovinazzi y Jake Dennis.

A pesar de que tomó una buena ventaja en la arrancada, la ventaja de  Rosenqvist se redujó luego de que un accidente obligó a la entrada del safety car.

Cuando la bandera verde fue mostrada,  Giovinazzi se acercó peligrosamente a Rosenqvist; sin embargo, Rosenqvist volvió a poner distsncia respecto al italiano en sólo dos vueltas.

Otro incidente, ahora de Charles Leclerc, quien perdió el control y se fue con todo y su bólido contra la barda lateral, volvió a interrumpir la carrera.

Giovinazzi intentó nuevamente quitarle el liderato a Rosenqvist, quien gracias al buen desempeño de su auto y no tener tráfico enfrente, controló la situación hasta llevarse el triunfo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Zandvoort
Pista Zandvoort
Pilotos Felix Rosenqvist , Antonio Giovinazzi , Jake Dennis
Tipo de artículo Reporte de la carrera