Stroll, sin presión por cumplirle a Ferrari

El piloto Lance Stroll dice que ser parte de la Academia Ferrari no le condiciona a apresurar su desarrollo, pues sabe que sigue con poca experiencia en comparación a sus rivales

El piloto canadiense de 16 años, Lance Stroll, quien forma parte de la Academia de Ferrari para desarrollar el talento de los pilotos desde 2010, debutó en la F3 la semana pasada en Silverstone con el equipo  Prema, intentando mantener el paso exitoso que ya tuvo en la F4  de Italia.

Cuestionado acerca de cómo se siente por su asociación con la escudería de  Maranello, , Stroll comentó: “No creo que ser un piloto de Ferrari me ponga una presión extra, ellos sólo quieren lo mejor para mí".

 Y agregó: “Ellos no me están diciendo lo que tengo que hacer en un sentido particular, pues ellos están conscientes de que aún tengo mucho por conocer". 

"El nivel de la competencia es extremadamente alto en la F3: hay mucho novatos que vamos a progresar, pero debemos ir con calma", agregó Stroll, quien está en su primer año en el serial junto con volantes como George Russell y Charles Leclerc.

"Creo que es normal que estén pendientes de lo que realizo, y es normal que yo quiera llegar a ellos. Ellos trabajaron conmigo  y cuando no se tengan buenos resultados, me ayudarán a mejorar", agregó Stroll.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Silverstone
Pista Silverstone
Pilotos Lance Stroll , George Russell , Charles Leclerc
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Noticias de última hora