Regalia correrá la primera con Comtec

El piloto argentino hará su debut en la Fórmula Renault 3.5 con Comtec este fin de semana en Aragón tras la noticia de que Zeta Corse no disputará esta fecha.

La mala suerte parece perseguir al piloto argentino Facu Regalia. Luego de que se aseguró un lugar en el invierno con el equipo Zeta Corse para disputar toda la temporada 2015 de la Fórmula Renault 3.5, la escuadra no tomará parte en la primera fecha de la serie, que se disputará este fin de semana en Aragón, España, por razones no especificadas. 

Ante esta situación, Regalia cambió a la escudería Comtec para su debut en la serie, equipo que no había anunciado a ningún piloto hasta ahora.

"Estoy mirando hacía adelante", dijo Facu. "Estoy muy motivado porque es una buena oportunidad para competir en la serie, donde muchos pilotos han dado el salto de la Fórmula Renault 3.5 a la Fórmula Uno".

El argentino apuntó que espera que el cambio de última hora no afecte su rendimiento. 

"Quiero tener un buen comienzo, que es tal vez mi asignatura pendiente. Finalmente me uno a Comtec Racing y vale la pena mencionar que trabajaré con el mismo ingeniero. Estamos frente a todo un reto, pero me siento confiado". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula V8 3.5
Pilotos Facu Regalia
Tipo de artículo Noticias de última hora