Andretti se asegura el patrocinio de Amlin

El equipo Andretti de Fórmula E llegó a un acuerdo con la compañía aseguradora global Amlin para que sea su patrocinador principal en la segunda temporada de la categoría.

El acuerdo verá a los autos de Andretti lucir los colores de Amlin, los cuales fueron familiares la pasada temporada con el equipo Aguri después de que el equipo lograra la victoria en Buenos Aires con Antonio Felix da Costa.

Michael Andretti estuvo en Londres esta semana para hacer el anuncio oficial y le dijo a Motorsport.com: "Estamos entusiasmados de tener a Amlin con nosotros. Es genial tener a un patrocinador que trabaja como ellos lo hacen en las redes sociales y sentimos que es una gran asociación para nosotros y nuestra marca".

Charles Philipps, CEO de Amlin, dijo en la presentación de Londres: "Amlin y Andretti rápidamente vieron el potencial de la Fórmula E. Las dos organizaciones se enfocan en la tecnología, por lo que hay mucho por hacer en las temporadas por venir".

Los pilotos de Andretti aún podrían cambiar

Andretti ha entregado los nombres de Simona de Silvestro y Jean-Eric Vergne a la FIA para la segunda temporada de la Fórmula E, pero la alineación podría estar sujeta a modificaciones.

Motorsport.com reportó en mayo que Vergne estaba en conversaciones con varios equipos en el paddock, incluido DS Virgin. El francés también podría estar esperando por mantener su futuro abierto ante una posible llegada al equipo Haas de Fórmula 1.

En este medio también revelamos previamente la sorpresiva separación de Amlin con el equipo Aguri. Las cuestiones del divorcio entre ambas partes se cree que fueron acordadas en reuniones de alto nivel en el fin de semana de carreras de Londres.

El equipo Andretti continuará probando su nuevo Andretti ATEC 01 en Donington Park la próxima semana.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas andretti