Buemi se quedó sin podio y cae en el campeonato

Sebastien Buemi se quedó sin su tercer puesto en la carrera de la Fórmula E en Moscú por haber sido enviado a la pista de forma insegura tras su detención en los pits.

El piloto suizo realizó una gran movida para superar a Jean-Eric Vergne y ser tercero en la vuelta final del ePrix de Moscú este sábado.

Después de la carrera, Vergne perdió los dos puntos que ganó por haber marcado la vuelta más veloz cuando se determinó que había cortado la chicana. Esos puntos fueron a Buemi, quien de esa manera quedaba a diez unidades del líder, Nelson Piquet Jr., con una fecha doble por delante para definir el torneo.

Sin embargo, la buena noticia rápidamente se vio opacada cuando el piloto del equipo eDAMS fue desplazado de su lugar en el podio por haber regresado a la pista de forma insegura tras su paso por pits.

Luego de cambiar de auto, Buemi volvió a la carrera justo delante de Nick Heidfeld, maniobra por la cual recibió una penalización de 29 segundos que lo hizo caer hasta el noveno puesto final. Heidfeld, en tanto, ascendió a la tercera posición.

Buemi perdió 13 puntos respecto a Piquet y cayó a la tercera posición en el torneo, 23 puntos abajo. Lucas Di Grassi avanzó al segundo lugar, 17 unidades atrás del líder.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Moscú ePrix
Sub-evento Carrera sábado
Pista Streets of Moscow
Pilotos Sebastien Buemi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas buemi