Buemi y Prost seguirán en el equipo Renault e.dams

La alineación de pilotos del equipo Renault e.dams de Fórmula E se mantendrá intacta respecto a lo que fue la primera temporada, contando con Sebastien Buemi y Nico Prost para la campaña 2015/2016.

Buemi y Prost lograron el título de equipos en 2014/2015 para e.dams con una carrera de anticipación y alcanzaron un total de cuatro victorias.

Buemi llegó además con posibilidades de ser campeón a la definición del título, pero fue finalmente vencido por Nelson Piquet.

"Me siento encantado de estar trabajando con los muchachos en Renault e.dams nuevamente porque todos nos llevamos muy bien", dijo Buemi. "El equipo es un poco más grande que el año pasado con la presencia de Renault, pero tener a un gran fabricante solamente fortalece al equipo".

Prosto, por su parte, finalizó la primera temporada de la categoría en la sexta posición con una victoria lograda en el ePrix de Miami.

"Estoy muy contento de permanecer con Renault e.dams para el campeonato de la Fórmula E", dijo. "Es importante seguir en el mismo equipo por el bien de la continuidad. Todos se conocen bien y es mucho más fácil trabajar con los mismos muchachos en el mismo ambiente".

Renault e.dams estuvo entre los equipos de punta durante las pruebas de pretemporada en Donington, con Buemi logrando el tercer mejor tiempo general, mientras que Prost marcó el quinto mejor registro.

"Después de nuestra promisoria performance en las pruebas, las cosas se ven bien, pero aún es demasiado pronto para decir lo que sucederá durante la temporada", agregó Buemi.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Sebastien Buemi , Nicolas Prost
Equipos DAMS
Tipo de artículo Noticias de última hora