De Silvestro, confirmada por Andretti para Fórmula E

Simona de Silvestro ha sido oficialmente confirmada como uno de los pilotos para el Amlin Andretti Formula E para la próxima temporada.

Motorsport.com reveló a principios de este mes que el equipo estadounidense había nombrado a la piloto Suizo junto a Jean-Eric Vergne como sus dos pilotos, aunque éste posteriormente ha firmado para DS Virgin Racing.

De Silvestro hizo su debut en la Fórmula E para Andretti en la final de temporada en el Battersea Park en el mes de junio, finalizando el 11 y 12 en las dos carreras,

"Estoy feliz de unirme al Andretti Formula E Team para esta próxima temporada", dijo de Silvestro.

"Estoy muy feliz de estar de tiempo completo en el campeonato de nuevo y para trabajar con Amlin y TE Connectivity. Yo también estoy a la espera de ser parte del desarrollo de la nueva transmisión de Andretti Technologies y espero un año exitoso con un gran equipo."

El dueño del equipo, Michael Andretti, agregó: "estoy muy contento con la forma en la que estamos preparando la segunda temporada en el Andretti Formula E".

"Simona hizo un gran trabajo en el ePrix de Londres con un tiempo muy limitado para prepararse, con una temporada completa confiamos en sus capacidades para tomar el coche Nº 28 de Amlin Andretti a la cima del podio".

De Silvestro probará con Andretti esta semana en Donington Park, que también había ya manejado en el primer test de pretemporada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Simona de Silvestro
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora